Club E-Milsim

La unión hace la fuerza

E-Milsim nace a mediados de 2017, cuando 4 equipos de Airsoft de la Isla de Gran Canaria, sintieron la necesidad de crear un grupo donde lo importante sean los jugadores, y que puedan participar en eventos y entrenamientos relacionados con el Milsim. Visto los pocos eventos que hay durante el año, se ponen de acuerdo para que en cada trimestre, un equipo organice distintos eventos Milsim en Gran Canaria. De esta manera, todos los equipos que pertenezcan al grupo, se beneficiaremos de 2 macroeventos por año, más innumerables Eventos, Entrenamientos o Torneos. 

A principios de 2019, E-Milsim pasa a convertirse en un Club, donde sus miembros se beneficiarán ya no solo de los eventos, si no de suculentos descuentos en tiendas especializadas.

Hoy somos casi 250 miembros, todo un logro no solo de la dirección del Club, si no de cada uno de los equipos que apostaron por un proyecto, pionero en Canarias.

EL CLUB

¿Por qué E-Milsim?

Porque buscamos la unidad de todos los jugadores de esta modalidad. Nuestro Club huye de polémicas, no nos gustan los conflictos. No queremos equipos o personas, que quieren imponer en vez de proponer. Entendemos que todos no pueden ser amigos, pero sí compañeros. Cualquiera que su cometido sea difamar, humillar, o criticar de forma destructiva, no es bienvenido a nuestro Club. 

Pero si por el contrario, el único objetivo de tu equipo, es pasarlo bien y vivir experiencias únicas relacionadas con la modalidad Milsim... Este es vuestro Club!!

Qué nos diferencia

  • Nuestras grandes Milsim, suponen un coste mínimo para los miembros del Club .

  • Durante el año, se organizan eventos / entrenamientos gratuitos ( prácticamente cada mes ) .

  • Cada evento que pasa, disponemos de más y más atrezo. Eso hace que la inversión realizada, nos ayude a subir el nivel en el siguiente evento .

  • Cada año organizamos un entrenamiento de formación, gratuito y abierto a todos los públicos, para jugadores que quieran iniciarse en Milsim .

  • También organizamos pequeños eventos abiertos a todos los jugadores, miembros o no del Club

Nuestros Objetivos conseguidos

Hemos llegado a acuerdos con tiendas de varias Islas, para que solo por el hecho de pertenecer a E-Milsim, tengas un 10% de descuento en tus compras. Y no nos queremos quedar ahí, vamos a llegar a acuerdos con más establecimientos especializados, para que nuestros miembros tengan aún más variedad de selección.

Tenemos acuerdos con Ayuntamientos y fincas privadas. El trabajo bien hecho da sus frutos, y poco a poco, nuevos municipios nos abren las puertas para organizar nuestros eventos en sus terrenos. El objetivo no es otro que nuestros jugadores, conozcan nuevos terrenos en cada evento que pase, e intentar que pase bastante tiempo, ante de repetir zona de juego.

¡ABIERTOS AL MUNDO!

Tenemos la suerte de que nuestros eventos a través de redes sociales, han llegado a varias partes de la Península y el resto de Europa. Varios equipos de Madrid, Andalucia e Italia se han puesto en contacto con nosotros, para participar en nuestros eventos. Entendemos que les llama mucho la atención nuestros paisajes únicos en el mundo, y que hacen que nuestras partidas se diferencien de los demás, ya que en todo el territorio Europeo, hay un nivel altísimo en lo que Milsim se refiere.

¿Y QUE PASA CON ESOS EQUIPOS?

E-Milsim se caracteriza principalmente por aunar equipos y jugadores, sean de donde sean. Así pues, equipos que sean de fuera de las Islas Canarias, podrán asistir a nuestros eventos como invitados. Sabemos el coste que supone desplazarse al territorio Canario, así que la primera vez que asistan a nuestros eventos, no tendrán que abonar nada, será completamente gratuito. 

Ver esa mezcla de culturas, costumbres y conocimientos no tendrá precio. 

Preguntas frecuentes

Somos un Club que organizamos eventos principalmente para los miembros del mismo. Garantizando un mínimo de 2 macroeventos al año, y eventos y entrenamientos casi de forma mensual.

No. Creemos que un pilar fundamental para el perfecto funcionamiento de nuestro Club, es que cada miembro, pertenezca a un equipo.

Si cumples los requisitos mínimos que exigimos, cualquier equipo es bienvenido. Si crees que tu equipo cumple con ellos, no dudes en echar la solicitud de acceso desde que se abran las plazas el 15 de Diciembre

Requerimientos del Club

Lo mejor de lo mejor. Somos exigentes con los equipos que pertenecen a E-Milsim, y a ellos les encanta que les exijamos. Los equipos que forman parte del Club, provienen de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote

Equipos pertenecientes al Club

No, solo pueden participar equipos que pertenezcan a E-Milsim. Solo si los equipos son de fuera de las Islas Canarias, pueden participar, siendo previamente registrados como Equipos invitados

E-Milsim es un Club para participar, no para estar por estar. Siempre debe haber representación del equipo en todos los eventos, en caso de faltar a 2 eventos consecutivos. El equipo será expulsado. Esta norma es para los equipos de Gran Canaria. Los equipos de fuera de las Islas, tienen la obligación de asistir a 1 macroevento como mínimo al año.

No, los equipos pertenecientes al Club, solo pueden ser residentes en las Islas Canarias

Nosotros siempre colgamos los eventos que realizamos en nuestras redes sociales y en nuestra Web. De esta manera podrás ver todo nuestro historial de eventos desde el año 2017.

Ver eventos realizados

Claro!! Entra en nuestro Calendario, y detallamos todas las fechas de nuestros futuros eventos. Nuestra temporada empieza el último trimestre del año, y es en esas fechas cuando publicamos el calendario

Ver Calendario de eventos

Por supuesto. Tenemos unas normas muy claras que puede acarrear sanción o expulsión. Hay una amplia lista de normas, pero hay 3 que suponen la expulsión irrevocable del Club... Consumir cualquier tipo de Droga durante nuestros eventos, insultos o faltas de respeto graves entre compañeros (incluso del mismo equipo), y la agresión física. Dependiendo qué sanción, puede ser a un miembro en concreto o al equipo al completo.